SEM

PUBLICIDAD EN BUSCADORES

¿Quieres hacer publicidad en los motores de búsqueda mas reconocidos de forma efectiva y con retorno?  
El posicionamiento patrocinado en buscadores o posicionamiento SEM o de pago por clic consiste en la inserción de anuncios en buscadores, de forma que el anunciante paga sólo cuando el usuario hace clic en el anuncio y accede a su web.

EN ALEGRE DIGITAL TE OFRECEMOS

En Alegre Digital somos expertos y realizamos campañas que te ayudaran a posicionarte en el mejor lugar dentro las búsquedas.
Para lograr esto analizamos en profundidad tu página web, el histórico del posicionamiento SEM de tu empresa (si lo hubiera) y los objetivos a conseguir para poder evaluar la viabilidad y desarrollar una estrategia conjunta.
Detectamos todos los aspectos que se necesitan mejorar para conducir a la consecución de un buen retorno de la inversión.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE

Hacemos un estudio y análisis intensivo de los volúmenes de búsqueda y del grado de competitividad en las Keywords y escogemos las más cualificadas para cada proyecto con el fin de obtener el máximo rendimiento posible.

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Somos consultores expertos en SEO. SEO on y off page. Adquiere relevancia y tráfico para tu sitio web de clientes interesados  en tus servicios/productos

CREACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LAS CAMPAÑAS SEM

Una vez realizados los pasos anteriores, creamos las campañas SEM e implementamos todos los aspectos técnicos necesarios para poder realizar un seguimiento de los resultados.
Evaluamos constantemente el rendimiento de la cuenta y analizamos las tendencias y movimientos de la competencia.

INFORMES DE RENDIMIENTO PERIÓDICOS

Desde Alegre Digital, mantenemos informados a nuestros clientes a través de informes mensuales que incluyen datos claros y organizados sobre los resultados globales conseguidos junto con propuestas de mejora para optimizar al máximo las campañas.

SOCIAL ADS

Además de Servicios SEM, ofrecemos servicios social ads y de creación de anuncios o campañas en Facebook Ads, Twitter Ads, Instagram Ads y Linkedin Ads además de un servicio personalizado de Auditoría Social Ads. 
 
Nuestros expertos te ayudan a optimizar al máximo tus presupuestos de publicidad digital gracias a la definición clara de objetivos, la gestión presupuestaria, la configuración y optimización de las campañas…