¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

Una interacción en línea puede convertirse en un cliente para toda la vida.
Es por eso que administramos tu presencia en todas las redes sociales a las que tus clientes se preocupan, profundizando tus vínculos con la comunidad e impulsando nuevos negocios.
Reunimos a tu propio equipo de expertos, con acceso a una tecnología única, que encontrará, cautivará y encantará a sus clientes de una manera que nunca imaginó. 
 
Buscamos que no tengas que preocuparte más por la gestión de tus redes sociales, la presencia en línea o la reputación de tu marca en Internet. Ya que nosotros lo hacemos por ti.

Obtén nuevos clientes

Ponemos más ojos sobre su negocio.
Solo en facebook , nuestro cliente promedio ve un aumento de 3 veces en las impresiones durante sus primeros 90 días con nosotros.

Protege tu reputación

El 88% de los consumidores confía tanto en las revisiones en línea como en las recomendaciones personales, por lo que nuestros clientes valoran el control de sus revisiones en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ahorra tu tiempo

Nuestros clientes ahorran un promedio de 20 horas por semana porque estamos haciendo gestión de redes sociales, nuevos contactos con clientes y respuestas de revisión para ellos.

Consolida tu marca

El secreto detrás de una marca exitosa esta en que transmitan un patrón de calidad, credibilidad y experiencia que retenga a los clientes y los mantenga cautivados.

¿Como funciona?

 

Le presentaremos a su propio administrador de cuenta. Ellos serán su punto de contacto y formarán un equipo de escritores, diseñadores y especialistas listos para trabajar en su nombre. Con todas las manos en la cubierta, le devolveremos un tiempo valioso para administrar su negocio, mientras nosotros cuidamos de sus clientes en línea.
► Estudiaremos su marca y crearemos un plan de acción con resultados reales y mensurables.   
Al conocer su negocio de adentro hacia afuera, crearemos un kit de marca personalizado que muestra cómo lo representaremos en línea. Una vez que su voz y marca estén establecidas, diseñaremos un plan de acción de 90 días para que sepa exactamente qué esperar desde el primer día.
► Lo haremos ver mejor lo mejor posible en las páginas en las que sus clientes pasan el tiempo. 
Su equipo lo instalará en todas las páginas de redes sociales que sus clientes usan durante su día a día, como Facebook, Yelp y Twitter. Actualizaremos fotos y diseñaremos logotipos personalizados para que su negocio siempre luzca lo mejor posible.
► Fomentaremos la lealtad creando contenido que se dirija directamente a sus clientes. 
Afinaremos las publicaciones en las redes sociales con los que sus clientes se relacionarán. Publicaremos una variedad de contenido a lo largo de la semana para mantenerlo a la vanguardia de las mentes de sus seguidores y llevar a los clientes a su puerta.
► Usaremos nuestra tecnología exclusiva para encontrar a su próximo cliente y crecer de boca en boca. 
Con la tecnología avanzada al alcance de la mano, encontraremos nuevos clientes potenciales en su propio vecindario y los invitamos a visitar su negocio.
► Controlaremos su reputación las 24 horas y los 7 días de la semana, manteniendo intacto su legado. 
Su equipo seguirá de cerca sitios como Yelp, Google y TripAdvisor para asegurarse de que todas las evaluaciones recibidas se respondan rápida y auténticamente. Trabajaremos arduamente para defender su empresa contra las críticas injustas o para obtener una segunda oportunidad con los críticos de una estrella. Incluso nos aseguraremos de que las críticas positivas reciban la apreciación que merecen.
► Informaremos sobre el crecimiento y le daremos acceso a la tecnología que rastrea el progreso en tiempo real. 
Su gerente de cuenta lo mantendrá informado sobre el crecimiento con chequeos regulares e informes de desempeño. Le daremos acceso a un panel de control fácil de usar para que pueda revisar y aprobar nuestro trabajo antes de que se apague.

NUESTRO PLAN DE ACCIÓN

¿QUE ES LO QUE QUEREMOS CONSEGUIR POR MEDIO DE ESTE PLAN?

¿CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS DE PARTIDA, EN BASE A UN ANÁLISIS DE MERCADO?

¿QUÉ ACCIONES NECESITAMOS LLEVAR A CABO PARA PONER EN MARCHA LAS ESTRATEGIAS?

¿SOBRE QUE PLATAFORMAS VAMOS A ACTUAR, EN BASE A UN ANÁLISIS DE LOS CLIENTES?

¿CÓMO VAMOS A INTERACTUAR Y DE QUE MANERA USAREMOS CADA PLATAFORMA?

¿QUE DIRECTRICES USAREMOS PARA PODER CUANTIFICAR LOS RESULTADOS?